Sobre nosotros

"CREATIVIDAD es permitirte cometer errores, DISEÑO es saber con cuales te quedas."

Scott Adams

La Leonera Comunicación es un estudio creativo formado por profesionales en el mundo del diseño y la comunicación con sede en Nerja, Málaga, y que apuesta por un diseño muy personal, de calidad, y que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en el ámbito agroalimentario, pero... ¡nos encantan los desafíos!

 

Entendemos la Comunicación desde una perspectiva profesional, creativa y fresca. Para nosotros cada cliente y cada proyecto son Únicos.

 

Nuestro trabajo: diseño gráfico, packaging, diseño editorial, diseño multimedia, social media, publicidad, interiorismo, organización de eventos…

 

En la Leonera Comunicación nos encantan los retos: construir una imagen de marca desde cero, ayudar a posicionar una marca ya existente, organizar eventos para aumentar la visibilidad o crear campañas imaginativas.

 

¡Esta Leonera está formada por un barullo de buenas ideas

y mejores intenciones! ¡Déjanos sorprender a tus clientes!



Editar página de inicio

Diseño Web JIMDO

Todas nuestras páginas webs se realizan utilizando la plataforma JIMDO que aporta una versatilidad, diseño y condiciones inmejorables para los usuarios. JIMDO aporta la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad máxima. Cientos de maquetas preparadas para la posterior customización y adaptación a la imagen corporativa de su empresa. Cientos de widgets para añadir a su página web funcionalidades extras (agenda de actos, contador de visitas, módulos de redes sociales…)