Sobre nosotros

"CREATIVIDAD es permitirte cometer errores, DISEÑO es saber con cuales te quedas."

Scott Adams

 

Somos un pequeño estudio de Diseño Gráfico, Diseño Web, Multimedia y Comunicación con sede en Nerja, Málaga, y que apuesta por un diseño muy personal, de calidad, y que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Entendemos la Comunicación desde una perspectiva profesional, creativa y fresca. Para nosotros cada cliente y cada proyecto son Únicos.

 

Ayudamos a las MARCAS a conectar con la GENTE: en el desarrollo inicial de las mismas, manual de identidad corporativa, Branding y comunicación off line. Además llevamos a cabo Campañas de Marketing online, proyectos fotográficos y fotomontajes, Diseño Web, tiendas online, diseños multimedia, audiovisuales, video marketing, estrategias de posicionamiento (SEO), proyectos editoriales, planificación de eventos y redes sociales. 



Editar página de inicio

Diseño Web JIMDO

Todas nuestras páginas webs se realizan utilizando la plataforma JIMDO que aporta una versatilidad, diseño y condiciones inmejorables para los usuarios. JIMDO aporta la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad máxima. Cientos de maquetas preparadas para la posterior customización y adaptación a la imagen corporativa de su empresa. Cientos de widgets para añadir a su página web funcionalidades extras (agenda de actos, contador de visitas, módulos de redes sociales…)